Mide la cultura, la felicidad y analiza la compatibilidad individual de colaboradores o candidatos con cualquier equipo de trabajo

Mide la cultura

Mide la cultura de la organización a través de 8 dimensiones: Compromiso, valores, relaciones, liderazgo, competencias, aspiraciones, estrategias de crecimiento y trabajo en equipo.

Compatibilidad

Analiza la compatibilidad individual de cualquier trabajador o candidato con cualquier grupo de trabajo, con la empresa o con la cultura aspiracional que se quiera impulsar.

Encuestas ágiles y muy intuitivas

A través de encuestas ágiles y muy intuitivas, los trabajadores de la organización aportarán información concreta sobre su cultura ideal, el estado de ánimo, la felicidad o los factores sociales dentro de cada equipo de trabajo.

Equipos de trabajo

Analiza los datos de toda la empresa, de cada equipo de trabajo por separado o del colectivo que tu elijas.

eNPS (employee Net Promoter Score)

Conoce el grado de satisfacción real de tu equipo a través del eNPS (employee Net Promoter Score), que mide mensualmente la disposición de los trabajadores para recomendar a otras personas trabajar en su empresa.

Mide la felicidad

Mide la felicidad y anticipa posibles problemas a través del análisis de 8 variables de clima laboral y de 8 factores sociales.

Planes de desarrollo

Diseña planes de desarrollo y define las necesidades de selección a través de la matriz de talento (o 9 box), una herramienta que analiza cada equipo en función a su desempeño y potencial de crecimiento.

Empieza a gestionar el talento de tu organización con base en la compatibilidad cultural.