Crea una cultura agile de alto rendimiento e incrementa la productividad de tus equipos.

Sin implantaciones y con resultados inmediatos.

Identifica la cultura de la organización.

A través de 8 dimensiones: compromiso, valores, relaciones, liderazgo, competencias, aspiraciones, estrategias de crecimiento y trabajo en equipo.

Mide el grado de madurez agile de los equipos.

Conocerás el grado de madurez agile, a través de la compatibilidad cultural de cada empleado. Analizando 10 dimensiones: orientación al valor, mejora continua, visión, estrategia, entre otras, siendo fundamental para avanzar en la dirección correcta de mejora continua o implementación de un marco de trabajo (Kanban, Scrum, SAFe)

Analiza la felicidad de los equipos.

Conocerás el grado de satisfacción real de tu equipo a través del eNPS (employee Net Promoter Score), Happiness Radar (Retrospectivas), Burnout (estrés laboral), 7 indicadores de bienestar: HR Effort, Reconocimiento, Relaciones, Compensaciones entre los principales y que impacta directamente en la motivación y la satisfacción de los empleados.

Crea una cultura de alto rendimiento.

Matriz de talento 360º (9Box) para reconocer el talento existente en tus equipos, dando Reconocimiento a los empleados (Kudos) y fomentando el Feedback continuo, esenciales para mejorar el compromiso laboral y lograr un impacto positivo en los resultados claves de la organización.

Protege la salud de tus trabajadores.

Con nuestra métrica de Factores sociales, podrás analizar la relación que existe entre el contexto laboral y los empleados (estrés laboral) e implementar soluciones.

Uno de los errores al momento de gestionar una transformación, es no tener claro la definición de un roadmap con las particularidades de los equipos.

El primer paso, es conocer el grado de madurez de tus equipos.