Mide el grado de madurez agile de tus equipos, analiza su felicidad, para crear una cultura de alto rendimiento, incrementar la productividad e iniciar una transformación cultural agile sostenible.

Mide la cultura agile de la organización.

A través de 8 dimensiones: compromiso, valores, relaciones, liderazgo, competencias, aspiraciones, estrategias de crecimiento y trabajo en equipo.

Grado de madurez agile de los equipos.

Conocerás el grado de madurez agile, a través de la compatibilidad cultural agile de cada empleado. Analizando 10 dimensiones: orientación al valor, mejora continua, visión, estrategia, entre otras, siendo fundamental para avanzar en la dirección correcta de cultura agile, mejora continua o implementación de un marco de trabajo (Kanban, Scrum, SAFe)

Mide la felicidad de los empleados

Conocerás el grado de satisfacción real de tu equipo a través del eNPS (employee Net Promoter Score), Happiness Radar (Retrospectivas), Burnout (estrés laboral), 7 indicadores de bienestar: HR Effort, Reconocimiento, Relaciones, Compensaciones entre los principales y que impacta directamente en la motivación y la satisfacción de los empleados.

Crea una cultura de alto rendimiento.

Analizando métricas de: Matriz de talento 360º (9Box) para enfocar y ayudar de manera objetiva el futuro, dando Reconocimiento a los empleados (Kudos) y fomentando el Feedback continuo, esenciales para mejorar el compromiso laboral y lograr un impacto positivo en los resultados claves de la organización.

Protege la salud de tus trabajadores.

Con nuestra métrica de Factores sociales, podrás analizar la relación que existe entre el contexto laboral y los empleados (estrés laboral) e implementar soluciones. «Los problemas sobre el estrés laboral aparecen cuando las exigencias del trabajo no se adaptan a las necesidades, expectativas o capacidades del trabajador»

Uno de los errores al momento de gestionar una transformación cultural agile, es no tener la definición de un roadmap con las particularidades de los equipos.

El primer paso, es conocer el grado de madurez de tus equipos.