¡Hola! Somos el equipo Kulture.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Queremos darte la bienvenida a nuestro hogar y agradecerte que tomes este tiempo para conocernos un poco mejor. En este post queremos contarte sobre nosotros, los componentes del equipo Kulture, nuestra visión y la razón de ser de este proyecto. ¡Esperamos que te resulte interesante! Vamos allá…

¿Cómo nació Kulture?

Kulture nace bajo una misión universal: posicionar la Cultura Organizacional como eje fundamental en todas las fases de gestión de talento en las empresas: desde la atracción, la identificación, el desarrollo y la fidelización, hasta su salida o desvinculación.

A lo largo de nuestra experiencia hemos visto cómo la falta de atención a la compatibilidad cultural en los equipos en todas las fases de la gestión del talento, ha conllevado resultados muy mejorables en el rendimiento de los equipos y el éxito de los proyectos. Nuestro objetivo es romper con esto. No somos lo habitual, y queremos ayudar a gestionar el talento de un modo excepcional.

¿Qué hacemos?

Hemos desarrollado un ecosistema de herramientas digitales para ayudar a las empresas a atraer e impulsar el talento con base en la tecnología, los datos y la cultura empresarial. Nuestro objetivo es ayudar a las compañías a mejorar el clima laboral y su employer branding.

Nuestros productos son SaaS y están orientados a cada una de las fases del ciclo del talento dentro de las empresas. Para conocer más sobre nuestras soluciones visita este post Esto es lo que hacemos en Kulture.

¿Quiénes estamos al frente de Kulture?

Somos Julio, Tomás, Juan Carlos y Celina. Nos hemos asociado para dar vida a Kulture gracias a nuestras pasiones en común: las personas, la cultura y la innovación.

Julio Abdala es nuestro CEO. Es un emprendedor nato y el primer impulsor de Kulture. Tiene mucha experiencia en RRHH y Desarrollo y Formación de Personas. Su visión e ilusión por llevar a cabo su idea hicieron que Celina y Tomás no dudasen ni un momento en unirse a este gran proyecto.

Tomás Floría es el COO, ¡y vaya COO! Un gran profesional con más de 20 años de experiencia como directivo en grandes empresas de retail. Decidió emprender y aportar a Kulture todas sus vivencias y aprendizajes, y no podríamos estarle más agradecidos por esa decisión.

Celina Paredes es la CMO. Tiene experiencia como directora de estrategia y marketing con un perfil multidisciplinar, pues también nos aporta una visión psicológica. No dudó en unirse a Kulture porque vio la oportunidad de desarrollarse en todos los campos que le apasionan.

Juan Carlos es el CTO. Además de muy tímido – por eso no figura su fotografía – es un gran especialista en el desarrollo de software con más de 20 años de experiencia. Gracias a él contamos con nuestras herramientas SaaS creadas a medida para Kulture, nuestras joyas más preciadas.

¿Qué te parece nuestro equipo? Somos muy majos y estamos en Linkedin. Si quieres entrar en contacto con nosotros o saber algo más del proyecto envíanos una solicitud. ¡Estaremos encantados de charlar contigo!

Para finalizar, y como una imagen vale más que mil palabras, te dejamos este vídeo en el que podrás conocer nuestro enfoque. ¡Esperamos que te guste!

 

SÍGUENOS

Forma parte de nuestra comunidad en las redes

SUSCRÍBETE

¿En cuál de nuestras herramientas quieres iniciar sesión?

Kulture Leap - Plan de Desarrollo Profesional

Kulture Connect - Plat. de Outplacement y Planes de Carrera entre Empresas

Kulture Match - Plataforma de Captación de Talento

Kulture Team - Plataforma de Desarrollo y Felicidad del Empleado

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.