Esto es lo que hacemos en Kulture.

Si estás aquí es porque un poquito de curiosidad te hemos causado… así que ¡muchas gracias por interesarte por nuestro proyecto!

Hoy queremos contarte lo que hacemos y tomarnos un tiempo para explicarlo bien ya que aunque somos una startup, es muchísimo lo que hacemos y su efecto puede ser muy profundo en las organizaciones.

Atraemos, impulsamos y mejoramos el talento con base en la tecnología y los datos. Los efectos finales de nuestra labor se aprecian en la mejora de la calidad en el trabajo y la experiencia del candidato.

  • Kulture Match: Nuestra herramienta para ayudarte a identificar el talento en base a compatibilidad cultural, uno de los indicadores que mejor predicen el éxito de un proceso de selección.
  • Kulture Team: La solución que ayuda a las empresas a identificar la brecha cultural existente en los diferentes grupos de trabajo de cara a mejorar su rendimiento, integrando además estas variables en los procesos de reclutamiento y desarrollo individual de colaboradores. 
  • Kulture Connect: Esta herramienta tiene dos facetas ya que por una parte es una plataforma gratuita que fomenta planes de carreras entre empresas, mientras que también funciona como herramienta 100% Digital que permite ofrecer una gestión online para ayudar a la recolocación de trabajadores de aquellas empresas que se encuentren en situación de reducción de plantilla y optan por un programa de outplacement.
  • Kulture Leap: Nuestro programa de desarrollo profesional 100% online orientado a facilitar el proceso de transición a las personas que se enfrentan a un cambio laboral importante, ya sea por despido, por buscar su desarrollo o porque deciden emprender. Puedes ver aquí los contenidos de nuestro Programa de Desarrollo Profesional 

¿Qué te parece nuestra propuesta de valor? Si quieres saber más, estate atento porque seguiremos publicando mucho contenido relacionado.

Compartir: