Chief Technology Officer

¿Te gustaría convertirte en nuestro futuro CTO?

Buscamos a una persona que esté dispuest@ asumir un nuevo reto como CTO & FULL STACK DEVELOPER

Somos una startup tecnológica SAAS especializada en soluciones innovadoras para impulsar y mejorar el talento en base a la tecnología y el data analytics.

¿Qué estamos buscando?

Experiencia previa como CTO o a fin con mentalidad emprendedora. Pensamiento analítico, estratégico y orientado a negocio. Experiencia desarrollo full-stack PHP/JAVA (tanto front-end como back-end). Conocimiento sobre las aplicaciones (AWS, Google Cloud, Docker, GIT.) Comprensión de las estructuras de bases de datos. Frameworks populares de Javascript y las tecnologías web.

¿Qué ofrecemos?

Proyecto innovador e ilusionante, incorporación programa de aceleración Minerva, equity atractivo: en base a objetivos y compromiso, remote-friendly y horario flexible.

¿Qué harás?

Trabajar en las evoluciones desarrollos, contextos back-end y front-end. Resolver problemas. Trabajar junto a los founders en la estrategia de desarrollo global de la empresa. Tendrás un papel relevante en el crecimiento de la empresa y participarás en el comité de dirección.

Registra tu perfil: https://cutt.ly/HxQGNMO

 

 

Conviértete en Konectador

Impulsando un “Cambio cultural” partiendo como una “Lógica Integradora” la “colaboración entre empresas”

kulture

¿En cuál de nuestras herramientas quieres iniciar sesión?

Kulture Leap - Plan de Desarrollo Profesional

Kulture Connect - Planes de Carrera entre Empresas y Outplacement Digital

Kulture Match - Identificación de Talento

Kulture Team - Composición de Equipo y Felicidad del Empleado

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.